archivos visibles solo por sus creadores

Boris Cruchet b en guliv.cl
Vie Sep 30 09:51:00 CLT 2005

Una opcion seria guardar los archivos en un base de datos, pero
aparentemente segun lo que dices tendria que ser en un directorio

la otra opcion, aunque no estoy seguro de si se puede o no, es usar
autentificacion HTTP para el directorio que contienen los archivos y
tambien para tu sistema, en otras palabras, _NO_USAR_ auntentificacion a
traves de un formulario para acceder a tu sistema