Grilla para PHP?

Boris Cruchet b en guliv.cl
Jue Sep 15 00:46:11 CLT 2005

Segun creo, puede ser un poco dificil mantener una consulta abierta con
PHP a la base de datos y mantenerlo tipo grilla

recordemos que PHP busca la generacion de ducumentos en HTML, y hasta
donde se el HTML no te permite tener elementos activos de este tipo ...

una opcion podria ser que tu script se actualice repetidas veces ... (mala
idea)

otra, generar flash a traves de PHP y que sea el flash el que mediante sus
funciones, (socket), establesca una conexion con la base de datos (podrias
tener problemas con el permiso de acceso, desde fuera a tu BD)

m ...

saluxios a toos!