Grilla para PHP?

Esteban Gutierrez ergutier en articlynx.cl
Mie Sep 14 17:27:29 CLT 2005

> Hola a todos:
>
> directamente conectada a la base de datos?
>   Muchas gracias
> Orlando

No creo que exista.. al menos no alguna que este hecha en php.

> P.D.: ¿Me pueden indicar donde puedo encontrar un tutorial de php para
> programar
> en 3 capas por favor, GRACIAS nuevamente?

Manual para programar en 3 capas va a ser dificil de encontrar. La
programacion en 3 capas es solo un concepto y cada cual sabe como lo
implementa. Yo programo en 3 capas usando e-groupware. Es muy bueno y no
es dificil.

A grandes resgos la capa 1 (System Object) es la que tiene que ver
directamente con las consultas a bd.

La capa 2 (bussisnes object) es la que se encarga de setear o parsear
todos los datos que entrega la capa 1 y entregarselos a la UI (capa 1) o
v/v.

Y la capa 3 (User Interface) es la encargada de mostrar los datos en
pantalla...

Eso...