Grilla para PHP?

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Mie Sep 14 17:22:57 CLT 2005

Si no quieres responder no lo hagas, ademas la pregunta fue

¿Existe la posibilidad de insertar una grilla
(grid) en PHP, la cual esté
directamente conectada a la base de datos?

PHP no PHP-GTK como tu das a conocer se sabe que con PHP-GTK puedes hacer
muchas mas cosas ok.

--
Julio Cesar Retamal Rojas
jretamal en gmail.com