Ayuda para liberar Codigo.

Guillermo Andrés Saavedra gsaavedram en gmail.com
Mie Nov 9 04:19:39 CLST 2005

Hola lista
<?De puro intruso.... es de casualidad SOFRUCO?

No.
<Me parece fantastica tu iniciativa, pero ten cuidado en lo siguiente antes
de

<continuar. Existe algun acuerdo entre tu y la empresa sobre el codigo

<desarrollado? Es esta aplicacion una ventaja competitiva para dicha
empresa?

<porque si lo es, no creo que esten muy felices que la liberes para que la
pueda

<tomar la competencia (asumiendo que ellos te pagaron por el codigo, porque
si no

<puedes hacer lo que quieras).

 si eso es lo que mas me complica, ya que me pagaron por el desarrollo, yo
tenia en

cuenta que lo podia liberar sin problemas, nomas la empresa era dueña del
desarrollo

pero no del codigo.

 <en teoria, el codigo del sistema que tu desarrollaste pertenece:

 <a. al establecimiento educacional donde realizaste tu proyecto

de titulo.

 <b. a la empresa que lo esta utilizando.

si pertenece a la empresa que lo utiliza.

<todo depende bajo que condiciones fue desarrollado el sistema, si la

<empresa pago dinero o hubo quizas algun otro tipo de intercambio, etc.

si me pagaron y conforme.

<te aconsejo averiguar eso primero antes de (pensar en) liberar el

<codigo. es muy probable que como la empresa ya esta usando el sistema

<no este deacuerdo en que liberes tu codigo temiendo problemas de

<seguridad, etc

voi a seguir en conversaciones con los señores de la empresa.

Muchas Gracias por su tiempo.

Salu2
--
G Saavedra usa el mejor navegador del Planeta Tierra http://www.firefox.cl