renombrar un archivo

Jaime Martínez-Figueroa peewack en gmail.com
Mie Nov 9 14:45:43 CLST 2005

Realmente, nunca habia visto nombres de archivos con ":", usa mejor
"_" o coloca las fechas pegadas o tiempo UNIX.

Otra cosa, fijate que no estés incluyendo ese PHP desde otro en otra
carpeta (shit happens).

Saludos

--
Jaime F. Martínez Figueroa