Ayuda para liberar Codigo.

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Nov 9 12:36:33 CLST 2005

El mié, 09-11-2005 a las 04:19, Guillermo Andrés Saavedra escribió:

[...]

hola,

> si eso es lo que mas me complica, ya que me pagaron por el
> desarrollo, yo tenia en cuenta que lo podia liberar sin problemas,
> nomas la empresa era dueña del desarrollo pero no del codigo.

cual seria la diferencia entre "el desarrollo" y "el codigo"??

> si pertenece a la empresa que lo utiliza.

pero si mencionaste que el sistema era parte de tu proyecto
de titulo, significa que todo lo relacionado con tu proyecto
de titulo pertenece a la Universidad, a menos que la version
que estan usando en la empresa sea diferente/mas completa y
en el fondo _otro_ sistema.

me tinca que la Universidad es quien deberia decidir si permite
o no la liberacion del codigo, y lo logico seria que lo hiciera
siendo que un proyecto open source puede beneficiar academicamente
a mucha gente. lo malo es que la logica y la realidad muchas
veces no coinciden para nada...

saludos.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)