Ayuda: imprimir facturas

HUGO FIGUEROA hugorayo en yahoo.com
Mar Nov 8 20:20:47 CLST 2005

Hola, lo que te puedo recomendar es hacer la factura
en un pdf, yo utilizo la libreria fpdf
(http://www.fpdf.org) para imprimir todo tipo de
documentos, es sencilla de utilizar, tengo un sistema
de gestion en una empresa e imprimo todo con fpdf,
ordenes de compra, facturas, cotizaciones, etc.
si tienes duda de como utilizarla no dudes en
contactarme.

Saludos.

 --- Nelson Rodrigo Gonzalez Arenas