Ayuda: imprimir facturas

Patricio Rojas O. tronx76 en gmail.com
Mie Nov 9 10:37:43 CLST 2005

Hola Nelson,

On mar, 2005-11-08 at 18:17 +0000, Nelson Rodrigo Gonzalez Arenas wrote:
> Hola a todos,
>
> estoi desarrollando una aplicaci鏮 de gesti鏮 para una
> empresa, la cual generar mediante los datos almacenados en
> la BD MySQL facturas, las cuales necesito imprimir, pero
> como no soy muy experto en eso de la impresi鏮, me gustar燰
> me guiaran como lo puedo hacer.
>
> 盧omo lo puedo hacer para ubicar la informaci鏮 en los
> lugares exactos que deber燰n ir (suponiendo claro esta que
> siempre es el mismo tipo de hoja y siempre ira ubicada de la
> misma manera en la impresora)?

Lo que siempre me ha resultado es colocar un archivo ya creado con
formateado ya sea microsoft word, rtf, latex, runoff, etc. Dentro de
éste coloco algunas máscaras como @NOMBRE_CLIENTE, @NRO_FACTURA y luego
lo mediante php lo cambio por los valores que corresponde. A esta altura
aun no he impreso nada pero tengo dos alternativas que el usuario lo
pueda descargar para imprimir o hacerlo internamente.

saludos

--
Patricio Rojas : tronx76 en gmail.com
Public key     : http://www.threboll.com/gpgkey_tronx76_at_gmail_com.asc