Ayuda: imprimir facturas

Daniel Carrero dcarrero en vallenar.cl
Mar Nov 8 16:05:13 CLST 2005

> Hola a todos,
>
> estoi desarrollando una aplicación de gestión para una
> empresa, la cual generará mediante los datos almacenados en
> la BD MySQL facturas, las cuales necesito imprimir, pero
> como no soy muy experto en eso de la impresión, me gustaría
> me guiaran como lo puedo hacer.
>
> ¿como lo puedo hacer para ubicar la información en los
> lugares exactos que deberían ir (suponiendo claro esta que
> siempre es el mismo tipo de hoja y siempre ira ubicada de la
> misma manera en la impresora)?
>
> bueno, ojala alguien se anime y me pueda ayudar.

> [...]
Una forma sencilla es usando la exportacion a PDF puedes leer acerca de
esto en www.fpdf.org que es una herramienta Gratis, solo tienes que
agregar todos los documentos comprimidos en tu carpeta donde estan las
demas paginas y pasar algunos parametros, el el sitio se muestra el manual
y algunos ejemplos.. Saludos