Ayuda: imprimir facturas

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Mar Nov 8 16:03:58 CLST 2005

Nelson Rodrigo Gonzalez Arenas wrote:
> [...]
> como lo puedo hacer para ubicar la informacio en los
> lugares exactos que deberan ir (suponiendo claro esta que
> siempre es el mismo tipo de hoja y siempre ira ubicada de la
> misma manera en la impresora)?

para eso yo he ocupado latex. con los datos de la BD creo un .tex
dinamicamente con php, y luego se compila para generar un pdf, (si, aqui hay
una llamada al SO).  Es lo que yo he ocupado, seguramente habran formas mas
transparentes de hacerlo.

Descartaría la opcion de poner directamente en la pagina html los datos,
porque podrian no imprimirse igual en distintos browsers.

--
pablo salinas r.
usuario linux #221909 (http://counter.li.org)