Ayuda para liberar Codigo.

Carlos E. Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Lun Nov 7 08:24:28 CLST 2005

Guillermo Andrés Saavedra wrote:

> Hola lista.

Hola.

> mi consulta es la siguiente, resulta que desarrolle un sistema usando
> Php y Mysql para mi proyecto de titulo, el cual me involucro mas de un
> año de desarrollo, las funcionalidades de este son llevar el control
> de inventario y gestion de proyectos de el area de mantencion de una
> conocida industria en la VII region. El sistema ya ha dado frutos,
> lleva casi un año funcionando, lo he bautizado como "SGP" y aqui van
> las preguntas ya que deseo liberarlo.
>
> -¿es necesario basarse en algun estandar de desarrollo antes de
> liberarlo? ya que el codigo no esta limpio ni depurado.

Cada desarrollador tiene su estilo de programar, mientras la aplicación
haga lo que se pide...
Ahora, es conveniente que si a tu proyecto lo van a mejorar otros (es la
idea de liberarlo), te bases en convenciones generales de programación
(MVC por ejemplo)

> -¿es obligacion que el nombre del proyecto sea "Php-SGP o My-SGP" ?

No, al proyecto le podés poner el nombre que quieras, generalmente se le
pone nombres como los que mencionas para identificar con qué
herramientas está desarrollado o hacia qué está orientado.

Lo podés poner en Sourceforge.net  http://sourceforge.net/

> De antemano muchas gracias!!

De nada!, felicitaciones y suerte con la distribucion!

--
Carlos Barbiero
Linux User #398926 counter.li.org