Ayuda para liberar Codigo.

Victor Saldaña D. vsaldana en gmail.com
Lun Nov 7 09:48:23 CLST 2005

On 11/7/05, Guillermo Andrés Saavedra <gsaavedram en gmail.com> wrote:

> Hola lista.

Hola

mi consulta es la siguiente, resulta que desarrolle un sistema usando Php y
> Mysql para mi proyecto de titulo, el cual me involucro mas de un año de
> desarrollo, las funcionalidades de este son llevar el control de inventario
> y gestion de proyectos de el area de mantencion de una conocida industria en
> la VII region. El sistema ya ha dado frutos, lleva casi un año funcionando,
> lo he bautizado como "SGP" y aqui van las preguntas ya que deseo liberarlo.
>
> -¿es necesario basarse en algun estandar de desarrollo antes de liberarlo?
> ya que el codigo no esta limpio ni depurado.

Es deseable pero no necesario.

-¿es obligacion que el nombre del proyecto sea "Php-SGP o My-SGP" ?

No, de hecho PHP recomienda que no lo asocies con el lenguaje, como lo hace
por ejemplo PHPNUKE.

-¿o que pasos debo seguir para liberar mi criatura?

http://www106.pair.com/rhp/hacking.html

De antemano muchas gracias!!

salu2!

--