Ayuda para liberar Codigo.

Guillermo Andrés Saavedra gsaavedram en gmail.com
Lun Nov 7 01:32:18 CLST 2005

Hola lista. mi consulta es la siguiente, resulta que desarrolle un sistema
usando Php y Mysql para mi proyecto de titulo, el cual me involucro mas de
un año de desarrollo, las funcionalidades de este son llevar el control de
inventario y gestion de proyectos de el area de mantencion de una conocida
industria en la VII region. El sistema ya ha dado frutos, lleva casi un año
funcionando, lo he bautizado como "SGP" y aqui van las preguntas ya que
deseo liberarlo.

-¿es necesario basarse en algun estandar de desarrollo antes de liberarlo?
ya que el codigo no esta limpio ni depurado.

-¿es obligacion que el nombre del proyecto sea "Php-SGP o My-SGP" ?

-¿o que pasos debo seguir para liberar mi criatura?

De antemano muchas gracias!!