Problema con Acentos y Eñes

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mayo 27 15:41:46 CLT 2005

El vie, 27-05-2005 a las 14:02, Beatriz Elena López Valdez escribió:
> Hola chicos, tengo un problema, y siempre he recibido mucha ayuda de ustedes
>
> Estoy utilizando la clase fpdf para generar archivos tipo pdf, super-bien
> los reportes que genero a traves de esta clase, sin embargo, al momento me
> traer informacion que contienen acentos o eñes de la BD por medio de un
> query de mysql me trae los simbolos raros :(, como puedo hacerle para q los
> muestre correctamente

la clase fpdf se utiliza mediante PHP (y efectivamente el contenido que
genera no es HTML sino PDF), por lo tanto debes verificar si tu programa
PHP trae correctamente los textos desde MySQL.

por ejemplo podrias desplegar el arreglo con los datos con un

print_r($arreglo);

o incluso revisar la configuracion del LOCALE mediante la funcion
getlocale() de php.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)