RE: Problema con Acentos y Eñes

Beatriz Elena López Valdez blopezv en hotmail.com
Lun Mayo 30 12:36:00 CLT 2005

Hola,

Lo curioso del caso es que cuando despliego los datos en la pantalla de
consulta se visualizan correctamente acentos y eñes, cuando modifico tambien
queda ok, pero en la base de datos se graba simbolos como ú checando la
configuración character-set del system, tiene utf8, pero no me fue posible
modificar esta variable ...

Pero, localicé una función utf8_decode($campo1), la cual me regresa el valor
del campo de la base de datos codificando los acentos y eñes correctamente,
probé con ella y sale ok en el pdf.

Voy a probar lo que me comentan para que se relice en automatico ahi les
aviso como me fue

Muchas Gracias por su apoyo!!