Re: Problema con Acentos y Eñes

Jaime F. Martínez Figueroa peewack en gmail.com
Vie Mayo 27 15:17:06 CLT 2005

Si te muestra simbolos como Ã+ (o por el estilo) especifica charset utf-8
Si te muestra cosas como rombos con interrogaciónes especifica charset
iso-8859-1
Si te muestra cosas como [] (rectangulos) es problema de fuentes ^_^

saludos

--
Jaime F. Martínez Figueroa

[P!]Wack in the net, visit http://alumnos.elo.utfsm.cl/~jmartinez/