perdida de datos

Luis Vega fodsite en gmail.com
Jue Mayo 5 14:31:53 CLT 2005

hola señores, resulta que tengo una web alojada en 100webspace.com
(hosting gratuito), desde este server puedo ingresar datos a una base
de datos mysql.

Todo esto funcionaba a la perfeccion hasta que de pronto los datos
enviados empezaron a perderse, es decir, el usuario escribia todo en
los campos de texto correspondientes y leugo que los enviaba solo se
mostraban algunos y los otros simplemente se perdian.

Probe el codigo en un servidor local y todo funciono bien. en realidad
no se a q se deba esto, (estara con problemas el server?).

algo q puede ser interesante es q el formulario antes estaba sin
ningun formato, es decir por ejemplo: <input type=text name"nombre"> y
listo. yo despues le agegue mas parametros (borde, fonfo, tipo de
letra, etc). quizas esto tb influya.
--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394