Valor de variables

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Mayo 4 15:04:24 CLT 2005

Bernardo Suarez wrote:

>PHP : Server side
>JavaScript : Client side
>
>No puedes hacer eso en un solo documento.
>Con lo que yo he tenido éxito es generando código javascript desde
>PHP, pero no no puedes pasar nada del JavaScript de vuelta ya que este
>se ejecuta en el browser después de que el server generó el documento.
>Lo que si puedes hacer es que el JavaScript cambie el location a un
>php con los parámetros generados en el string del GET o algo así.

se me habia olvidado ese pequeño gran punto jajajajajajaa
lo necesitaba para hacer un menu con los valores del formulario que toma
el evento onMouseOver para no tener que repetir tantas lineas, pero no
me queda otra :)

saludos y gracias