Valor de variables

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mie Mayo 4 14:37:50 CLT 2005

On 5/4/05, Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> wrote:
> Señores
>
>     Quisiera saber como puedo pasar un valor de una variable de
> javascript a PHP para poder hacer modificaciones del codigo js en tiempo
> de ejecucion.
>
> saludos

PHP : Server side
JavaScript : Client side

No puedes hacer eso en un solo documento.
Con lo que yo he tenido éxito es generando código javascript desde
PHP, pero no no puedes pasar nada del JavaScript de vuelta ya que este
se ejecuta en el browser después de que el server generó el documento.
Lo que si puedes hacer es que el JavaScript cambie el location a un
php con los parámetros generados en el string del GET o algo así.

--
BSG