perdida de datos

Jaime F. Martínez Figueroa peewack en gmail.com
Jue Mayo 5 16:22:05 CLT 2005

Hola:

Lo del formato no creo que influya, pero si es necesario, recomiendo
un CSS corto y general a los input y textarea.

saludos

--
Jaime F. Martínez Figueroa

[P!]Wack in the net, visit http://alumnos.elo.utfsm.cl/~jmartinez/