Modelo de Diseño

b en guliv.cl b en guliv.cl
Vie Abr 15 16:59:43 CLT 2005

> Pero has pensado o hecho esquemas de como podrias hacer el modelo de
> datos y la programacion mopdular??? porque por lo visto quieres que te
> den las respuestas listas.....

no pues hombre ...

aer ... mi idea inicial es poder generar un modulo para cada tipo de
pregunta y que este este enmascarado en una funcion o metodo que llame al
modulo.

me explico

las preguntas de "tipo1" son administradas por preg_tipo1.php

entonces cuando se guarda una respues esta se llama asi:

guardar_pregunta($tipo, $algun_otro_dato_importante)

esta funcion llamaria al modulo que corresponde segun el tipo de pregunta ...

ahora

suena bonito pero quiero ver si existe la posibilidad de que me conenten
algun sistema que se les alla pasado por la mente o que comente cualquier
cosa!!!

Saludos

p.d.: dibujos y esquemas aun no los hago pues estoy recien empesando a
imaginarme coooomo podria ser!