Modelo de Diseño

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Abr 15 15:57:07 CLT 2005

b en guliv.cl wrote:

>Sr:
>
>  estoy comenzando un desarrollo de un sistema de encuesta a traves de
>internet. La idea es poder ofrecer un sistema que permita aplicar test
>con distintos tipos de preguntas. Mi consulta ba por el lado del diseño
>de una herramienta de estas caracteristicas, pues cada pregunta tiene
>distintos formatos, tanto de la forma de la pregunta como de las
>posibles respuestas. por ejemplo:
>
>  existen preguntas del tipo seleccion (una pregunta varias alternativas,
>mutuamente excluyentes), otras en las que se puede seleccionar mas de
> [...]
te aconsejaria que hagas un mantenedor de formularios, yo realice un
sistema de script de llamados telefonicos con campañas que variaban
todas las semanas y tenia ese mismo problema, entonces decidi hacer un
mantenedor de formulario con todas las opciones posibles de objetos y
formatos para ser desplegados dentro de tablas, el formulario lo
asociaba a la campaña (en tu caso seria una encuesta) que se iba a
recopilar la informacion y asi ha funcionado implecable.

saludos