Re: Modelo de Diseño

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Vie Abr 15 15:53:35 CLT 2005

Pero has pensado o hecho esquemas de como podrias hacer el modelo de
datos y la programacion mopdular??? porque por lo visto quieres que te
den las respuestas listas.....

Julio Cesar Retamal Rojas
jretamal en gmail.com
jretamal en sitenet.cl