error con openssl_csr_sign

claudia ksierra en terra.cl
Lun Jun 14 16:00:09 CLT 2004

Hola
necesito una ayuda por favor
tengo el RH9 y el php 4.2.2
toy tratando de firmar un certificado con un certificado que hize aqui
mismo y resulta que no hace nada
este es el codigo

<?php
$usuario=$_SESSION["usuario"];
$mail=$_SESSION["mail"];
$pass=$_SESSION["pass"];
$nombrepais='CL';
$provincia='Region';
$ciudad='La Serena';
$organizacion='blabla';
$unidad='mia';
$nombre=$usuario;
$email=$mail;
//------Creacion de clave privada nueva
$privkey = openssl_pkey_new();
//Contenido del Certificado ....
if(openssl_pkey_export ($privkey,$privatekey)) {
echo "$privatekey";
$dn = array("countryName" => $nombrepais,
"stateOrProvinceName" => $provincia,
"localityName" => $ciudad,
"organizationName" => $organizacion,
"organizationalUnitName" => $unidad,
"commonName" => $nombre,
"emailAddress" => $email);
//------Password del certificado
$privkeypass = $pass;
//------Creacion de certificado del usuario
$csr = openssl_csr_new($dn, $privatekey);
$cacert = "file://CAcert.pem";
$passphrase="secret";
$priv_key_file_name = ("CAkey.pem");
$CAprivkey=openssl_pkey_get_private(array("file://$priv_key_file_name",
$passphrase));
if (openssl_csr_sign($csr,$cacert,$CAprivkey, 365)){
echo "paso";}
$certificado= openssl_csr_sign($csr,$cacert,$CAprivkey, 365);
openssl_x509_export($certificado,$certificado_salida);
echo "$certificado_salida";
}
?>

ahora si al parametro del openssl_csr_sign le pongo null ahi funciona
sin problemas...
openssl_csr_sign($csr,null,$CAprivkey, 365)

si lo hago a mano con el comando de ssl me funciona bien tb lo que
quiere decir q algo raro tiene la funcion parece
quien me podria decir si en el php 4.3.7 sera mejor y arreglaron esto si
fuera un bug? lo podria instalar en el RH9 con rpm?
o el php 5 con rpm? funciona bien en RH9?

gracias
salu2