error con openssl_csr_sign

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Lun Jun 14 21:02:52 CLT 2004

claudia dijo:
> necesito una ayuda por favor
> tengo el RH9 y el php 4.2.2
> [problemas firmando un certificado SSL en PHP]

Nunca he tenido que hacer eso, sin embargo voy a tratar de ayudar.

http://bugs.php.net/

> lo podria instalar en el RH9 con rpm?
> o el php 5 con rpm? funciona bien en RH9?

RH9 esta descontinuado, y esa puede ser la base de este problema y otros
mas graves (de seguridad) que podria ocurrir. Si puedes, evita trabajar
en esa plataforma.

Espero que esta limitada ayuda te sirva...

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo