manejo de frames

Juan Cataldo Sepulveda jcataldo en inf.utfsm.cl
Vie Jun 11 00:04:24 CLT 2004

Luis Roa dijo:

> Sin embargo, quiero que ese còdigo reciba como paràmetro el path de la
> imagen a desplegar, de modo de no tener la necesidad de repetir todo
> el codigo por cada imagen que se agregue a la muestra.

Ok, pero tienes que verificar que no vayas a terminar "desplegando" el
/etc/passwd o similar :-)

Lee http://cl.php.net/manual/en/language.variables.external.php

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo