Ejecucion de comando shell

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Vie Jun 11 09:14:48 CLT 2004

Mensaje citado por Juan Cataldo Sepulveda <jcataldo en inf.utfsm.cl>:

> mramirez en iciuchile.cl dijo:

> Puede llegar a ser peligroso. Ojo.

LO se. En todo caso, los datos a capturar mediante el formulario estan
restringidos a solo ciertos valores. Ademas, vi que la funcion escapecmdshell
te revisa argumentos extraños. Por otro lado, el script tendra permiso de
ejecucion solamente al usuario Apache y nadie mas.

> escapeshellcmd() espera recibir un string, no un array. Revisa:
>
> http://php.net/escapeshellcmd

Vi un script en Inet que podia ser un array si los parametros son varios.

Alguna site donde ver ejemplos?

Salu2