Ejecucion de comando shell

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Vie Jun 11 09:34:03 CLT 2004

Hola,

El problema de ejecurtar script con comandos system() y sus devirados,
primos y hermanos, el principalmente la SEGURIDAD, ya que al utilizar
estas opciones dejar puertas habiertas en tu servidor que facilitaran el
acceso a quienes sepan explotar debilidades de dichas funciones.

Por otra parte el path "/home/user/public_html/PHP/conect.sh";
debe contar con permisos de ejecucion  almenos en la carpeta PHP para el
usuario nobody (supondo que a este usuario te refieres al mencionar el
usuario de Apache), por lo tanto la, la carpeta PHP debe tener los
permisos de ejecucion para el usuario nobody y los permisos
correspondientes para el dueno de la carpeta "user".

atte.

--

__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

  Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
  Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
  E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
  Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
  Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

  www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

  counter.li.org #332258