Call to undefined function: mssql_init()

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Jul 27 12:52:01 CLT 2004

El mar, 27-07-2004 a las 12:45, Rodrigo Gutierrez Torres escribió:
> Así como así, la cosa esa no funciona con php en Linux. Hace tiempo la
> gente de tux.cl publicó mi experiencia para accesar servidores MS-SQL
> desde php en una máquina Linux.

seria posible que hicieras otro articulo acerca de como habilitar
el soporte de MSSQL en PHP, pero mediante RPM?? (si es que usas
alguna distro basada en RPM).

para mucha gente, seria bastante mas facil y conveniente instalar
su propio RPM antes que recompilar desde fuentes...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)