Call to undefined function: mssql_init()

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Jul 27 13:01:40 CLT 2004

La verdad es que sí lo intenté instalar desde RPM (en ese entonces la
experiencia era para un RH 7.2 y ahora corre sobre un RH 9... lo sé,
debo actualizar :)... pero por mucho que lo intenté, jamás funcionó.
En ese entonces no sabía cómo crear RPMs, quizás lo más fácil sería
crear los RPM involucrados y pedir la gentileza de la gente de Tux.cl
para que los publique junto con el artículo... lo que me obligaría a
mantenerlos para cuando cambie la versión de FreeTDS, PHP o Fedora!!!...

Salu2,