Call to undefined function: mssql_init()

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Jul 27 12:45:18 CLT 2004

Así como así, la cosa esa no funciona con php en Linux. Hace tiempo la
gente de tux.cl publicó mi experiencia para accesar servidores MS-SQL
desde php en una máquina Linux.
El único cambio que ahora le haría sería instalar primero FreeTDS y
luego PHP de modo que soporte sesiones.
Salu2,

--
Rodrigo Gutierrez Torres <rgutier en valvulasindustriales.com>
Válvulas Industriales S.A.