enviar variable

Cristina Fuentealba cristina.fuentealba en gmail.com
Lun Dic 27 12:07:44 CLST 2004

> luego podrias probar con:
>
> $variable=$_POST['variable']; -> para variable enviada por formulario
>                                 mediante el metodo post.
>
> $variable=$_GET['variable']; -> para variable enviada mediante link
>                                o por formulario mediante metodo get.
>
> --
> Ricardo Mun~oz A.
> Usuario Linux #182825 (counter.li.org)

eso lo tengo echo lo que pasa es que mira:
primero paso unas variables de la pag 1 a otra (pag2) cuando lleno el
formulario pero en la pag2 le hago cosas y quiero que vuelva a la pag1
como lo hago porque ahi no va enviada por formulario y al volver
activaria algo en la pag1