enviar variable

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Dic 27 12:18:16 CLST 2004

El lun, 27-12-2004 a las 12:07, Cristina Fuentealba escribió:

[...]

> [...]

[...]

> eso lo tengo echo lo que pasa es que mira:
> primero paso unas variables de la pag 1 a otra (pag2) cuando lleno el
> formulario pero en la pag2 le hago cosas y quiero que vuelva a la pag1
> como lo hago porque ahi no va enviada por formulario

y como va entonces?? si pag2 es "solo php", sin ningun echo() ni print()
podrias utilizar la funcion header() de la siguiente manera:

<?php

//esta es la pag2.php

$variable=$_POST['variable'];
$variable=hacer_cosas($variable);

header("location: pag1.php?variable=$variable");

?>

lo otro seria usar variables de sesion... pero eso ya depende del
tipo de sitio/aplicacion que estas haciendo.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)