enviar variable

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Dic 27 11:55:02 CLST 2004

El lun, 27-12-2004 a las 11:50, Cristina Fuentealba escribió:
> holaaaaaaaaaa

holas,

> a lo mejor es una tontera pero no puedo mandar la informacion
> de una variable a otro pagina como lo hago?????

primero que nada revisar la documentacion oficial(!) en:
http://cl.php.net/manual/es/language.variables.external.php

luego podrias probar con:

$variable=$_POST['variable']; -> para variable enviada por formulario
                                 mediante el metodo post.

$variable=$_GET['variable']; -> para variable enviada mediante link
                                o por formulario mediante metodo get.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)