Error con Oracle

Carlos Barbiero webmaster_dgcyc en yahoo.com.ar
Vie Dic 10 19:41:26 CLST 2004

Ricardo Mun~oz A. wrote:

>te puedes conectar mediante sqlplus?? segun esto:
>http://www.mail-archive.com/dbi-users@perl.org/msg16786.html
>
>el error podria estar en el tnsnames.ora o quizas tienes
>configuradas las variables de ambiente TWO_TASK _y_ ORACLE_SID
>cuando en realidad deberias tener solo una de ellas...
>
>si el sqlplus funciona ok, entonces el problema esta en
>tu codigo php... tendrias que postearlo aca para decirte
>cual podria ser el error.

Si, el sqlplus funciona bien. Estuve probando con las funciones Ora,  se
conecta y trae perfectamente los datos. El problema me da con las
funciones oci8. Gracias por la respuesta. He leido por ahi que se
recomiendan usar las funciones Oci y no las Ora, que
ventajas/desventajas presentan unas sobre otras?

Carlos