Error con Oracle

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Dic 13 09:31:33 CLST 2004

El vie, 10-12-2004 a las 19:41, Carlos Barbiero escribió:
> Ricardo Mun~oz A. wrote:

[...]

> Si, el sqlplus funciona bien. Estuve probando con las funciones Ora,
> se conecta y trae perfectamente los datos. El problema me da con las
> funciones oci8. Gracias por la respuesta.

el problema es que no las reconoce o de que no funcionan
tal como esperas??

> He leido por ahi que se recomiendan usar las funciones Oci y no las
> Ora, que ventajas/desventajas presentan unas sobre otras?

segun -> http://cl.php.net/manual/es/ref.oci8.php

"Esta extensión es más flexible que la extensión antigua de Oracle. Ésta
soporta la vinculación de variables PHP globales y locales con
recipientes Oracle, tiene soporte completo LOB, FILE y ROWID, y le
permite usar variables de definición entregadas por el usuario. Es
recomendable usar esta extensión en lugar de la extensión antigua de
Oracle siempre que sea posible."

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)