Error con Oracle

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Dic 10 16:43:09 CLST 2004

El vie, 10-12-2004 a las 10:59, webmaster escribió:
> Hola a todos!
>
> Tengo un problema al querer conectar php con oracle 9i. La conexion la
> hace perfectamente, pero a la hora de ejecutar una consulta me da la
> siguiente advertencia:
>
>     *Warning*: ociexecute(): OCIStmtExecute: ORA-03106: fatal two-task
> communication protocol error in */usr/local/apache/htdocs/ocilogon.php*
> on line *61
>
>     *Resulta que buscando y buscando, encontre que me faltaban definir
> los campos con OCIDefineByName, perfectamente lo hice, pero cuando hago
> [...]

te puedes conectar mediante sqlplus?? segun esto:
http://www.mail-archive.com/dbi-users@perl.org/msg16786.html

el error podria estar en el tnsnames.ora o quizas tienes
configuradas las variables de ambiente TWO_TASK _y_ ORACLE_SID
cuando en realidad deberias tener solo una de ellas...

si el sqlplus funciona ok, entonces el problema esta en
tu codigo php... tendrias que postearlo aca para decirte
cual podria ser el error.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)