Error con Oracle

webmaster webmaster_dgcyc en yahoo.com.ar
Vie Dic 10 10:59:21 CLST 2004

Hola a todos!

Tengo un problema al querer conectar php con oracle 9i. La conexion la
hace perfectamente, pero a la hora de ejecutar una consulta me da la
siguiente advertencia:

    *Warning*: ociexecute(): OCIStmtExecute: ORA-03106: fatal two-task
communication protocol error in */usr/local/apache/htdocs/ocilogon.php*
on line *61

    *Resulta que buscando y buscando, encontre que me faltaban definir
los campos con OCIDefineByName, perfectamente lo hice, pero cuando hago
esto, se produce un error interno en el servidor. Al mirar el log del
apache (esta en modo debug, es decir me muestra los errores con el
maximo detalle), me dice:

            Premature end of script headers: php

    Tengo instalado php-4.3.9 como cgi en un servidor linux (RH8) con
Apache 2.049.

    Nota: me doy cuenta que encuentra el tns del oracle porque reconoce
las tablas y los campos de mi base de datos.

Quisiera saber por que me da el Warning, si realmente es necesario el
OCIDefineByName y por que puede ser el error interno en el servidor.
Gracias desde ya por sus aportes y espero sus respuestas.
Saludos.

Carlos Barbiero