problemas con cookies

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Dic 2 09:26:41 CLST 2004

El jue, 02-12-2004 a las 08:01, webmaster escribió:
> Hola a todos, mi nombre es Carlos y me acabo de inscribir en la lista.
>
> Detallo el problema:
>
>     Resulta que en mi sitio web tengo una autenticacion de usuarios con
> cookies, el problemas es que en IE6.1 por mas que baje el nivel de
> seguridad al minimo, acepte cookies de todos etc, no hay forma que
> acepte las cookies de mi sitio. Alguien sabe por que puede ser?

ciertamente debe ser algo del navegador, en http://cl.php.net/setcookie
no aparece nada al respecto?? (recomiendo revisar los comentarios).

recomiendo usar el PHPLib para todo lo relacionado con sesiones y
autentificacion, una pagina protegida quedaria como:

<?php

page_open(parametros);

// codigo "protegido"

page_close();