problemas con cookies

webmaster webmaster_dgcyc en yahoo.com.ar
Jue Dic 2 08:01:51 CLST 2004

Hola a todos, mi nombre es Carlos y me acabo de inscribir en la lista.

Detallo el problema:

    Resulta que en mi sitio web tengo una autenticacion de usuarios con
cookies, el problemas es que en IE6.1 por mas que baje el nivel de
seguridad al minimo, acepte cookies de todos etc, no hay forma que
acepte las cookies de mi sitio. Alguien sabe por que puede ser? He
buscado informacion por todos lados y no encontre nada. La otra forma de
solucionar el problema seria utilizando variables de sesión (lo que
implicaria un cambio radical en la estructura de mi sitio y no lo quiero
hacer por el tiempo que va a llevar y la necesidad de la informacion que
brindamos, pero si no hay otra forma, habra que hacerlo). Quisiera saber
tambien si puede ser un problema del navegador (tuve varios casos en
varias pcs) o es un problema de mis cookies, ya que en otros navegadores
funciona de 10.
   Utilizo php-4.3.9 (como cgi) sobre Apache 2.0.49 en un servidor linux.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Carlos.