problemas con cookies

webmaster webmaster_dgcyc en yahoo.com.ar
Jue Dic 2 10:08:41 CLST 2004

Ricardo Mun~oz A. wrote:

>ciertamente debe ser algo del navegador, en http://cl.php.net/setcookie
>no aparece nada al respecto?? (recomiendo revisar los comentarios).
>
>recomiendo usar el PHPLib para todo lo relacionado con sesiones y
>autentificacion, una pagina protegida quedaria como:
>
><?php
>
>page_open(parametros);
>
>// codigo "protegido"
>
>page_close();
>
>?>
>
>mas facil, imposible! -> http://www.tux.cl/articulos.php?id=56

Ricardo,
Lo que aparece al respecto en el sitio que mencionaste es una nota:

    *Note: * Microsoft Internet Explorer 4 with Service Pack 1 applied
    does not correctly deal with cookies that have their path parameter
    set.

    Netscape Communicator 4.05 and Microsoft Internet Explorer 3.x
    appear to handle cookies incorrectly when the path and time are not
    set.

Supongo que el problema debe ser por lo primero, me manda a revisar las
funciones header() y setrawcookie(),  voy a probar con el setrawcookie()
y vemos si funciona, les aviso. No entiendo mucho para que se usa el
header pero en fin.. No sabia lo del phplib, es un dato muy interesante
;-). Gracias.

Carlos.