[Mint] Noticias Encuentro Linux 2010

Katherine Torrejòn ktorrejo at csrg.inf.utfsm.cl
Mon Oct 25 10:07:58 CLST 2010

El 25/10/2010 17:04, Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:

> =)!

> sep, es pura práctica, sigue así nomas =).

mmmm....hello ¡¡¡¡ debatiente titular de la USM...pude ayudar al
respecto...si me hubiesen pedido ayuda...claramente el jefe de grupo
nunca lo menciono. de todas maneras esas cosas es practica...y preparar
un speech al principio cuando no hay experiencia...porque sino uno
tiende a ponerse nervioso y decir muchas cosas en poco tiempo...luego
con practica todo se hace mas sencillo y uno se toma el escenario =).

> gracias por el resumen de eventos, incluso estando allá con ustedes no estaba enterado de
> todo =).

> rabias? te refieres a las des-organización del elinux?

> Éste jueves para la reunión cada uno lleve TODAS las boletas que consiguieron, con un
> pequeño detalle de lo gastado cada día y el total, para facilitar las cosas.

Hello¡¡¡¡¡ Ing. Comercial PRESENTE traiganme las boletas al sd. por
ultimo me la dejan en una carpeta, Asumo que es mi trabajo rendir las
platas. Cualquier problema..lo hago saber por mail o en la reunion.

> Ahí mejor dejamos ese asunto listo en una planilla y las boletas corcheteadas en una hoja
> con el detalle de cada gasto, ya que mientras más tiempo pase, más probabilidades hay de
> que las cosas se pierdan y olviden.

> Saludos!

Que bueno que les fue bien (y) y lograron los objetivos¡¡¡¡¡
Me gusto la idea de ver cuantos eventos quedan para programarse =) deber
ser si o si un item de la reunion.
Katherine Torrejón
Management Officer ALMA-UTFSM.
Interal Relation ALMA-UTFSM.
Business student Tècnica Federico Santa Marìa University, Valparaìso.
88131838