[Mint] Noticias Encuentro Linux 2010

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand at csrg.inf.utfsm.cl
Mon Oct 25 12:04:52 CLST 2010

2010-10-25 Cristián Maureira Fredes said:

> Si, nos fue bien.

> Claro, nada se pifio :P

=)!

> No sé que tiene que ver la 'mirra' en todo esto, pero prefiero el incienso.
> Independiente si miraste o no, es cosa de práctica,
> nadie nace sabiendo como exponer, y la idea de ésto es poder ir
> soltándose, por ejemplo:
> -Hablar lento y modulado.
> -No leer las diapos
> -Mirar al público
> -Moverte en el escenario
> -Explicar términos que pueden no ser conocidos por todos.
>
> Pero para ser casi una de las primeras veces que hablas en público,
> te salió bien, pero es cosa de que te creas el cuento y ensayes más.

sep, es pura práctica, sigue así nomas =).

> Si, Albarracin está super entusiasmado con nuestro proyecto.

> Y quieren que compilemos monkey y generemos un pkg para armv7

gracias por el resumen de eventos, incluso estando allá con ustedes no estaba enterado de
todo =).

rabias? te refieres a las des-organización del elinux?

> [...]
> poquito, pero que no había problema con que lo cobremos esta semana y
> después declaremos las platas.
> -Alguien tiene que  ayudarme a ver lo de las platas, por que no quiero
> quedar en negativo, y me imagino que ustedes tampoco.
> -Hay que hacer una charla por CCI de los resultados del Proyecto y
> algunos avances, la cual espero que la pueda hacer el nacho,
> ya que es cosa de ir con un poco más de detalle de lo que se ha hecho y
> se quiere hacer (esto es obligatorio por el PIEA)
> -Planificar todos los eventos que pudieran quedar en el año, donde

Éste jueves para la reunión cada uno lleve TODAS las boletas que consiguieron, con un
pequeño detalle de lo gastado cada día y el total, para facilitar las cosas.

Ahí mejor dejamos ese asunto listo en una planilla y las boletas corcheteadas en una hoja
con el detalle de cada gasto, ya que mientras más tiempo pase, más probabilidades hay de
que las cosas se pierdan y olviden.

> Saludos

Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática