[Mint] Flyers elinux

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Sun Oct 17 16:46:03 CLST 2010

On 10/17/2010 02:09 PM, Sergio Morales wrote:
> [...]
> dejemos felcies al PIEA, quien es quien pone la plata estaria OK.
>
> En cuanto al nombre: ARM-UTFSM es lo mas weon y simple, y donde hay nada
> que lo supere tendria ser el definitivo: ARMUSM, ARM4U, UTFSM-ARMy, African
> Rainbow Minerals UTFSM (existe esta wea), o tal vez algo mas agrandado: ARM
> CHILE, ARM 33, ARM LOVERS, ARM EARTH, ARM UNIVERSAL, ARM, 2ARM ((2~di)
> desarrollo e investigacion ARM), WARM (weones con arm), o simplemente ARCH
> DI TEAM: Equipo de desarrollo e inventación de Arquitecturas del
> Departamento de Informatica (pico con el orden de la traduccion  y no warda

ARM 33 +1
jajaja...nah...
hablando en serio.
si a alguien se le ocurre otro nombre bkn,
que lo mande...

> [...]
> viendo la wea de xbmc que le dije que "si" a todo sin ni siquiera ponerle
> atención a lo que me hablaba.
>

> arm.inf.utfsm.cl? ok no hay problema
> blog? maquina virtual (no hay problema aca) o lo apunto como cname a marge
> o algun otro lado?
> arm at listas.inf.utfsm.cl? no hay problema tampoco.
>
> Donde le puse atención a chileno es que repregunto los puntos de arriba.
> En lo personal creo que VM seria lo mejor. el Trac se puede llegar y copiar
> burdamente y el blog se puede poner en MoinMoin o en el peor de los casos

Apoyo el "peor de los casos" un wordpress con info para todos los
interesados.

arm.inf.utfsm.cl Blog
arm at listas.inf.utfsm.cl Lista publica

El trac queda donde está, no nos estorba ni nos hace dificil la vida,
total ese es para el "trabajo".

Si, somos de CSRG,
pero le pedi el blog al fifo hace mas de una semana y no pescó,
en el peor de los casos despues desde CSRG podemos redirigir hacia las
rutas "inf.utfsm.cl"

Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239
Computer Science Engineering Student              UTFSM