[Mint] Flyers elinux

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Sun Oct 17 16:42:43 CLST 2010

On 10/17/2010 12:36 PM, Ignacio Villacura wrote:

> En la parte donde la katty cotizo por papel couche salen los 50 10K y
> los 100 20K, serian 2 y fraccion por cada uno, tampoco es tanta plata.
>
> Mandemos a hacer los en papel couche. Hay que mandar a hacerlos este
> lunes, yo no puedo ir el Lunes en la tarde ya que voy a tar ocupado.
>
> Si alguien mas se anima

WEON!!!!
Agarra a alguien y lo obligas a hacerlo,
alguien que tenga más tiempo libre de TODO el equipo
alguien que tenga pocos ramos, etc.
busca un patron.

Resulta que si "nadie se anima" nos quedamos sin flyers
y nos vamos a la mierda. :)

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239