[Mint] Flyers elinux

Sergio Morales smorales at inf.utfsm.cl
Sun Oct 17 14:09:15 CLST 2010

Tan super piola los flayers, en cuanto a la logeria creo que es
suficiente... dado que a la gente rara vez la pesca completa, con que
dejemos felcies al PIEA, quien es quien pone la plata estaria OK.

En cuanto al nombre: ARM-UTFSM es lo mas weon y simple, y donde hay nada
que lo supere tendria ser el definitivo: ARMUSM, ARM4U, UTFSM-ARMy, African
Rainbow Minerals UTFSM (existe esta wea), o tal vez algo mas agrandado: ARM
CHILE, ARM 33, ARM LOVERS, ARM EARTH, ARM UNIVERSAL, ARM, 2ARM ((2~di)
desarrollo e investigacion ARM), WARM (weones con arm), o simplemente ARCH
DI TEAM: Equipo de desarrollo e inventación de Arquitecturas del
Departamento de Informatica (pico con el orden de la traduccion  y no warda
relación con Archlinux... para nada)

En cuanto al blog, algo me dicia ayer chileno, pero taba tan ocupado
viendo la wea de xbmc que le dije que "si" a todo sin ni siquiera ponerle
atención a lo que me hablaba.

arm.inf.utfsm.cl? ok no hay problema
blog? maquina virtual (no hay problema aca) o lo apunto como cname a marge
o algun otro lado?
arm at listas.inf.utfsm.cl? no hay problema tampoco.

Donde le puse atención a chileno es que repregunto los puntos de arriba.
En lo personal creo que VM seria lo mejor. el Trac se puede llegar y copiar
burdamente y el blog se puede poner en MoinMoin o en el peor de los casos
Wordpress.