[Mint] Flyers elinux

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand at csrg.inf.utfsm.cl
Sun Oct 17 13:02:51 CLST 2010

2010-10-17 Ignacio Villacura said:
> [...]

Esta bien buenas =).
Lo último que quedaría por hacerles sería:
1-Ponerles el logo nuevo del di, te lo envié a tu correo.
2- dirección real de la lista de correo pública. Ahí necesitamos que Sergio, nomito o
Dossow creen una lista nueva pública para tratar el tema.
3- dirrección real del blog. Sería bkn dejarlo en arm.inf.utfsm.cl, misma cosa,
necesitamos que el team USCI nos diga el sí.

Sobre nombre para el grupo, no se me ocurre nada creativo por el momento.
Gi-ARM: Grupo de investigación ARM
I3-ARM : Investigación, innovación i ARM
ARMRA: ARM research arch
ARMPIT: Ni idea
Lunchbox: pensando en la forma que tienen las beagleboard
....... no, nada creativo xD.

> En la parte donde la katty cotizo por papel couche salen los 50 10K y
> los 100 20K, serian 2 y fraccion por cada uno, tampoco es tanta plata.
>
> Mandemos a hacer los en papel couche. Hay que mandar a hacerlos este
> lunes, yo no puedo ir el Lunes en la tarde ya que voy a tar ocupado.
>
> Si alguien mas se anima.

No es "si alguien se anima", es "alguien tiene que hacerlo".

> Saludos

Saludos!

 --
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática