[Mint] Flyers elinux

Ignacio Villacura ivillacu at inf.utfsm.cl
Sun Oct 17 12:36:23 CLST 2010

  On 17/10/10 11:32, Cristián Maureira Fredes wrote:

> De hecho,
> algo-UTFSM suena más formal,
> irías a un stand de algunas personas que se llamaaran "Mouse-Team" ?
> yo no...
>
> De todas formas,
> si alguien tiene alguna propuesta de nombre, la raja.
> por favor envíenlas!

> Ok

> Mmmm....
> no se que piensan ustedes,
> pero igual quiero dar una buena impresión con el proyecto,
> y sinceramente tengo metido en la cabeza tener esos tipicos flyers
> [...]
En la parte donde la katty cotizo por papel couche salen los 50 10K y
los 100 20K, serian 2 y fraccion por cada uno, tampoco es tanta plata.

Mandemos a hacer los en papel couche. Hay que mandar a hacerlos este
lunes, yo no puedo ir el Lunes en la tarde ya que voy a tar ocupado.

Si alguien mas se anima.