[Mint] Flyers elinux

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Sun Oct 17 11:32:30 CLST 2010

On 10/17/2010 01:58 AM, Katherine Torrejon wrote:

> Me sorprende la Originalidad sansana...podrian ponerse otro nombre ya ta
> muy trillado...ALGO-utfsm....quizas sale algo mejor.
> Hasta podria ser ARM-Mint. ARM-Team ..nose...algo
> distinto...hasta...''mouse-team'' XD suena mas atractivo

De hecho,
algo-UTFSM suena más formal,
irías a un stand de algunas personas que se llamaaran "Mouse-Team" ?
yo no...

De todas formas,
si alguien tiene alguna propuesta de nombre, la raja.
por favor envíenlas!

> Voto por la segunda opcion, se ve mucho mejor la imagen de la placa...

Ok

> Mando por aqui las cotizaciones:
> Calle arlegui entre traslaviña y villanelo. Hay 3 locales juntos, las
> cotizaciones estan en orden.
>
> 1) 1/4 de carta (tamaño carta)--->  100 und. ---->  $ 10.000.
>
> 2) 10x10cm2. --->  100 und. ---->  $ 5.000, papel comun.
>      10x20 cm2. --->  100 und. ---->  $ 7.000, papel comun.
>
> 3) Volantes (1/4 de carta app.) --->  500 und. ---->  $ 15.100, papel roneo.
> Saludos ... =)

Mmmm....
no se que piensan ustedes,
pero igual quiero dar una buena impresión con el proyecto,
y sinceramente tengo metido en la cabeza tener esos tipicos flyers
que tienen ese material como de las promociones que dan en las tiendas
de comidas en los malls, que es como suave pero no es papel normal (no
sé como se llama)

Independiente que esos precios están super "económicos",
yo preferiría, algo un poquito mas presentable, como los que nombré
anteriormente.

Esta de más decir que los en papel roneo no ;)

Gracias por las cotizaciones katy.

Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239
Computer Science Engineering Student              UTFSM